Pujadas es una compañía nacida en 1921 con una larga trayectoria como fabricante de menaje, sistemas de almacenaje, transporte y pequeño equipo que da un servicio transversal al canal HORECA. La mejora continua, el cuidado de los detalles y un trato personalizado a nuestros clientes han sido siempre nuestra aspiración primordial. Nacimos cerca de Barcelona, a medio camino entre las montañas del Pirineo y el Mar Mediterráneo, en uno de los principales destinos gastronómicos y enoturísticos del mundo. Este enclave único ha marcado los fundamentos de nuestra marca, retándonos cada día a mantener el mismo nivel de calidad, exigencia, frescura e innovación que aplica el sector turístico. En Pujadas, creemos en el trabajo en equipo. La pasión por el trabajo bien hecho construye día a día la fiabilidad y el compromiso hacia nuestros clientes.

Vollrath Pujadas desarrolla y fabrica un porfolio integral de menaje y equipos profesionales para el canal Foodservice.

Mantenemos relaciones fieles y duraderas con nuestros clientes, e intentamos aprender cada día a través de la mejora continua, el compromiso y la honestidad.

Desarrollamos productos que piensan en la eficiencia energética, la durabilidad y el control de la merma alimentaria para aumentar la rentabilidad de cada negocio. Controles de calidad permanentes, servicio fiable y una tradición casi centenaria nos avalan.

Visite nuestra página web www.pujadas.es